5 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Francos Rodriguez, Bellas Vistas

1.250/Mes 250 € (17%) Ref. 02850

Fantastica vivienda en alquiler en calle Francos Rodríguez, inmueble de lujo ideal para ejecutivos /pareja, muy próximos a Torres de Castellana, Santiago Bernabéu, Juzgado plaza Castilla y Ciudad Universitaria.
Total y recién reformado con acabados de lujo la persona que entre la estrenará, totalmente equipado y amueblado( también puede ser vacío)
Se dispone de gran salón con cocina todo de estilo moderno con acabados en acero y madera, cocina con electrodomésticos de las primeras marcas del mercado, encimera de silestone, dispensador de jabón, luces de led( todo sin estrenar).
Salón equipado como se ve en las fotos con sofa cheslogne en tonos beige y chocolate.
Totalmente exterior a la calle principal, muy luminoso, con ventanas climalit, oscilobatientes y rotura de puente térmico. Baño amplio con lavabo de dos senos y plato de ducha de pizarra, mampara, luces de led, armario en baño de seis cajones de gran capacidad.
Dormitorio totalmente equipado con cabecero de piel color marrón chocolate cama de 2x 1.50 con base tapizada, armario color chocolate de dos puertas con espejo.
La finca dispone de ascensor, calefacción central incluida en el precio, suministro de agua y luz aparte, plaza de garaje opcional.
Imprescindible para alquiler demostrar solvencia económica, vida laboral, contratos de trabajo y nóminas, condiciones dos meses de fianza, mes en curso y mes de agencia +iva.
Ven a visitarlo te va a encantar, estrena vivienda!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²
Piso En Alquiler

Piso en berruguete, Berruguete

825/Mes Ref. 02851

Magnífico apartamento recién reformado listo para entrar a vivir.

La vivienda cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, baño con plato de ducha, salón-comedor con sofacama, cocina equipada con electrodomésticos nuevos a estrenar (nevera, microondas, vitroceramica…)

Exterior, muy luminoso. Armarios empotrados, y todos lo muebles nuevos a estrenar.

Dispone de calefacción central incluida en el precio del alquiler.

No dude en solicitar una visita.

Muy bien comunicado.
A 4 minutos caminando del metro Estrecho.
A 7 minutos caminando del metro Tetuan.
A 9 minutos caminando del metro Francos Rodriguez.

Para entrar a vivir, ideal persona sola o parejas.

Requisitos indispensables demostrar solvencia económica, presentar contrato de trabajo, las tres últimas nóminas y vida laboral actualizada.
Condiciones para el alquiler un mes de fianza, mes en curso y mes de agencia + iva
Ven a visitarlo te encantará. ".

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Francos Rodriguez, Bellas Vistas

270/Mes Ref. 00233

Fantástico despacho de 15 metros aproximadamente para desempeñar cualquier tipo de actividad, calefacción central incluida en precio, gastos de comunidad también incluida en precio,
ideal para cualquier negocio muy buena vista comercial en fantástico esquinazo que da a 5 calles ( Lope de Haro, Francos Rodriguez, Villaamil y Jeronima Llorente ). Zona muy comercial con gran cantidad de publico. Recientemente reformado, puertas nuevas, suelos de tarima.
Muy bien comunicado metro estrecho a 2 minutos caminando, metro Estrecho a 5 minutos caminando, bus en la misma puerta 64, 126, 128.. . Precio muy interesante. Posibilidada de otro despacho más pequeño en 250 euros en el mismo edificio y con las mismas condiciones, Ven a visitarlo sin compromisos, te gustara.

  • 12m²
  • 1 Baño
Estudio / Loft En Alquiler

Estudio / Loft en Calle Ana María, Valdeacederas

870/Mes Ref. 02827

Estupendo estudio de obra nueva, primera planta con ascensor, exterior y con mucha luz. Se alquila amueblado y equipado con electrodomésticos a estrenar, para entrar a vivir.

La vivienda se distribuye en salón-comedor con sofá cama, cocina americana y mesa de comedor con sillas. La parte del dormitorio, separada por una estantería, cuenta con cama de matrimonio con almacenaje y armario de 3 puertas. Además dispone de aire acondicionado y baño completo con lavadora.

Muy bien comunicado.
A 5 minutos caminando del metro Tetuán.
A 8 minutos caminando del metro Valdeacederas.
A 13 minutos caminando del metro Estrecho.

Para entrar a vivir, ideal persona sola o parejas.

Requisitos indispensables demostrar solvencia económica, presentar contrato de trabajo, las tres últimas nóminas y vida laboral actualizada.
Condiciones para el alquiler un mes de fianza, mes en curso y mes de agencia + iva
Ven a visitarlo te encantará.

  • 1 Baño
  • 49m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Calle Progreso, Bargas

35/Mes Ref. 00600

Fantastica plaza de parking cubierta, con puerta de seguridad electríca, buen acceso de entrada y salida, ubicada en la calle Progreso, edificio de obra nueva.
Muy bien ubicada al lado de la plaza del pueblo, corralón, zona céntrica del pueblo.
Condiciones mes en curso y mes de fianza, se entrega mando a distancia para acceso.
Ven a visitarla por poco dinero tienes una buena plaza de garaje.