3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de Bravo Murillo, Berruguete

570/Mes Ref. 01373

Fantástico apartamento de un dormitorio independiente, salón, cocina americana y baño en suite.
La vivienda esta reformada, es interior pero luminoso, solo una planta por encima de la vivienda, la finca esta dotada de ascensor.
Vivienda totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y mobiliario.
Muy bien ubicado en la misma calle Bravo Murillo y pegado al metro Estrecho, bus en la misma. puerta.
Requisitos indispensables demostrar solvencia económica, presentar contrato de trabajo, las tres ultimas nóminas y vida laboral actualizada.
Condiciones para el alquiler mes de fianza, mes en curso y mes de agencia + iva
Ven a visitarlo te encantará!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 35m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de la Villa de Marín, La Paz

1.200/Mes 100 € (8%) Ref. 02943

Estupenda vivienda en ALTAMIRA junto a las 5 torres, con mucha luz, exterior en todas las habitaciones, cocina, terraza y salón, en planta alta con vistas a la sierra de Madrid. La casa ha sido pintada en su totalidad y el suelo de parquet totalmente acuchillado y está lista para entrar.

120 m2 útiles, con hall de entrada con armario empotrado, 3 dormitorios con amplios armarios empotrados, 2 baños, amplio salón de 35m2 y cocina totalmente equipada con terraza-tendedero. El piso se alquila amueblado.

La finca posee zona infantil y zonas verdes. La propiedad tiene conserje y acceso a personas de movilidad reducida. Recogida de basura en planta.

Calefacción central incluida en el precio del alquiler, 2 ascensores + montacargas. Zona privada de aparcamiento donde se puede aparcar y además Se ofrece la opción de plaza de parking con pago aparte.

Zona tranquila, segura, muy agradable, rodeada de muchas zonas verdes, parques infantiles, comercios de proximidad, centros comerciales (La Vaguada), colegios, guarderías, centro estético, centro de salud, Mercadona, gasolinera… etc. Hospital Carlos III ( 2 minutos andando), La Paz ( 10min andando), Ramón y Cajal (15 min), Carlos III están al lado de la urbanización.

Zona muy demandada al estar muy próxima a pie de las zonas de las 5 torres. La vivienda se encuentra a 5 minutos del metro Barrio del Pilar (L9). La zona disfruta de una muy buena comunicación de carreteras con rápido acceso a M30, M40, A6, M607, y también en transporte público, líneas de metro, estación de cercanías C3, C7, y C8 y 49, 83,128, 132,134, 137, N22 de EMT. Conectada en 2 minutos en coche con Plaza Castilla por la avenida de Asturias y a menos de 5 minutos de la estación de Chamartín. Parada de taxi a 1 min.

Se exige acreditar solvencia y dos meses de fianza. No mascotas.
Precio alquiler mensual 1300 euros/mes
Plaza de garaje aparte 120 euros/mes.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 125m²
Local En Alquiler

Local en Calle Madrid 1, Argés

750/Mes Ref. 02918

Bonito local en esquinazo en una tranquila zona residencial con una alta densidad de población, situado en el municipio de Argés (Toledo), con muy buena comunicación a Toledo, bien en coche o bus. a escasos 15 minutos de la estación de Ave de Toledo.

el local costa de 100 metros aprox, donde se distribuye en varias estancias, cocina, baños (uno de ellos adaptado a personas de movilidad reducida), pequeño almacén y resto de superficie diáfana. el local se a quedado preparado para poder poner un bar, pero es apto para cualquier tipo de negocio, esta dotado de salida de humos y gran cantidad de enchufes, ademas de puertas metálicas del cierre exterior eléctricas.

frente a columpios y esplanada donde se podría instalar una gran terraza en caso de poner un bar.

ven a verlo, te va a gustar.

  • 100m²