2 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Calle Madrid 1, Argés

750/Mes Ref. 02918

Bonito local en esquinazo en una tranquila zona residencial con una alta densidad de población, situado en el municipio de Argés (Toledo), con muy buena comunicación a Toledo, bien en coche o bus. a escasos 15 minutos de la estación de Ave de Toledo.

el local costa de 100 metros aprox, donde se distribuye en varias estancias, cocina, baños (uno de ellos adaptado a personas de movilidad reducida), pequeño almacén y resto de superficie diáfana. el local se a quedado preparado para poder poner un bar, pero es apto para cualquier tipo de negocio, esta dotado de salida de humos y gran cantidad de enchufes, ademas de puertas metálicas del cierre exterior eléctricas.

frente a columpios y esplanada donde se podría instalar una gran terraza en caso de poner un bar.

ven a verlo, te va a gustar.

  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Francos Rodríguez, Berruguete

825/Mes Ref. 02932

Fantástica vivienda para estrenar con excelentes calidades, ubicada en la mejor parte de la calle Francos Rodríguez, consta de dos dormitorios, salón amplio, cocina y baño.
La vivienda se ha reformado integramente con muy buenos materiales suelos porcelánico imitacin parquet, azulejos de baño y cocina de gama alta, ventanas con rotura de puente térmico y oscilobatientes, calefaccion individual por gas natural con nueva istalación, cocina en L de diseño con gran capacidad de almacenaje.
La vivienda da a patio muy amplio y luminoso una de las estancias como cocina y baño da a calle villaamil. Se puede dar la opción de plaza de garaje con el alquiler de esta vivienda, no estaría incluida en el precio.
Bus en la misma puerta, metro estrecho a 2 minutos caminando, metro francos Rodríguez 5 minutos. Rodeado de zonas verdes como puede ser parque Dehesa de la Villa, comercios, supermercados.. .
Disfruta de una vivienda totalmente reformada y para entra a vivir, con gastos bajos y muy cómodos, ven a visitarla, te encantará!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 54m²