2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en francos rodriguez, Berruguete

115.000 € Ref. 00432

INMEJORABLE SITUACIÓN, semiesquina a Bravo Murillo, metro y bus en la misma puerta. Precioso piso en planta baja de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y patio de uso exclusivo para la vivienda. Sin amueblar con cocina totalmente equipada. Aire acondicionado bomba frio/calor
Situado en Calle Francos Rodríguez, junto a calle Bravo Murillo.
Excelente comunicación metro estrecho a 20 metros del portal y paradas de siete autobuses, incluido uno nocturno (44, 46, 126, 127, 128, 132, N21) Con un entorno ambiental con abundantes zonas verdes (parque Dehesa de la Villa) y un entorno de servicios educativos, desde preescolar a la universidad (C. P. Escuelas del bosque, Hnos. Salesianos, I. E. S. Virgen de la Paloma, Universidad Complutense de Madrid). Varios supermercados cercanos, comercios, restauración.. .

IDEAL INVERSORES, ALTA RENTABILIDAD

ven a verlo sin compromiso!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 43m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Francos Rodríguez, Berruguete

240.000 € Ref. 02932

Fantástica vivienda para estrenar con excelentes calidades, ubicada en la mejor parte de la calle Francos Rodríguez, consta de dos dormitorios, salón amplio, cocina y baño.
La vivienda se ha reformado integramente con muy buenos materiales suelos porcelánico imitacin parquet, azulejos de baño y cocina de gama alta, ventanas con rotura de puente térmico y oscilobatientes, calefaccion individual por gas natural con nueva istalación, cocina en L de diseño con gran capacidad de almacenaje.
La vivienda da a patio muy amplio y luminoso una de las estancias como cocina y baño da a calle villaamil. Se puede dar la opción de plaza de garaje con la compra de esta vivienda, no estaría incluida en el precio.
Bus en la misma puerta, metro estrecho a 2 minutos caminando, metro francos Rodríguez 5 minutos. Rodeado de zonas verdes como puede ser parque Dehesa de la Villa, comercios, supermercados.. .
Disfruta de una vivienda totalmente reformada y para entra a vivir, con gastos bajos y muy cómodos, ven a visitarla, te encantará!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 54m²