2 Inmuebles

Casa Rústica / Finca rústica En Venta

Carretera Elche de la Sierra s/n, Férez

3.900.000 €

Ref. 3405-02107

  • Casa Rústica / Finca rústica
  • |
  • 17 Dorm
  • |
  • 10 Baños
  • |
  • 600m²

Se trata de una finca rustica con una extensión de 330 Hectáreas según escritura, pero según el catastro solo tiene 280 Hectáreas.
Esta diferencia es debida a que el catastro ya ha descontado los m2 que ocupa la carretera que pasa por en medio de la finca y los márgenes del rio segura por los que pasa la finca.
La finca tiene una situación excepcional al estar rodeada del rio Segura y el pantano del Cenajo, además de tener su propio pozo de agua y numerosas balsas de agua con las que poder servir a la fauna de la finca. Gracias a esta gran cantidad de agua que rodea a la finca, podemos decir que tenemos una gran biodiversidad de animales de fauna y en abundancia.,
El pozo de agua, dispone de la autorización de la confederación hidrográfica del Segura. Tiene licencia de sondeo y aprovechamiento
Se estén haciendo las transformaciones oportunas para poder aprovechar agua para regadío
Además la finca dispone de electricidad renovable, podriamos decir que se trata de una instalación autónoma y autosufuciente, no hay ningún tipo de red elctrica, se trata de una instalación de 100 placas fotovoltaicas (con una capacidad de producción de 20kw/h), y de un molino eólico y baterías (acumuladores) que se encargan de almacenar toda esta energía, para poder darle uso posteriormente.
También se dispone adicionalmente de un generador eléctrico de gasoil insonorizado de 80kw/h.
La finca es un coto de caza menor, por si sola, es decir, sin necesidad de tener que unir fincas para formar un coto de caza, gracias a su gran extensión se puede realizar el ejercicio de la caza sin tener que unir varias fincas.

El Coto de caza dispone de numerosos comederos, bebederos (piletas de agua) y balsas repartidas por todo el terreno y con acceso con un 4x4 hasta los comederos, bebederos y balsas. Además las balsas disponen de un sistema de tuberías para abastecerlas de agua, sin necesidad de estar llenándolas manualmente y con un remolque con una Cuba de agua.
Además el coto dispone de varias casetas de caza para las esperas de jabalí y dispone de una torreta de 15 metros de altura en la zona de cultivo, donde se plantan girasoles, panizo, trigo, cebada, avena y que además dispone de almendros (100) en la misma zona.
Las especies cinegeticas que más abundan son 2 la perdiz, el conejo, la liebre,cabra hispánica, jabalí, zorzales, y las torcaces, y ave acuática, como puede ser el pato en la zona del rio. Además el rio por el que pasa la finca dispone de coto de pesca intensiva del cual somos participes.

Complejo Rural

Dentro de la finca existe un complejo rural de reciente construcción. Dicha construcción tiene todos los permisos necesarios para poder haberla llevado a cabo como son: licencias proyectos visados y todo lo necesario para que sea una construcción legal.
Dicho complejo consta de 6 Viviendas de obra nueva y totalmente equipadas, Salón de reuniones y convivencia, Salón de juegos, con billar, futbolin mesa de pin-pon, proyector con home cinema. Solárium para tomar el sol al lado de la piscina con suelo de césped artificial y Piscina con cubierta, climatizada durante el invierno y abierta durante el verano, además la piscina dispone de jacuzzi y spa. Jardines de césped natural que rodean todo el complejo rural, Aparcamiento techado, Parque infantil, Pista deportiva, Tomas de agua a presión contra-incendios, preparadas con racor barcelona de 45mm, para que en caso de incendio se puedan conectar directamente las mangueras de las brigadas contra incendios o bomberos.

Piso En Venta

Riopar

481.000 €

Ref. 03301

  • Piso
  • |
  • 10 Dorm
  • |
  • 12 Baños
  • |
  • 507m²

Ubicado en Riópar (Albacete), encontramos un espectacular complejo turístico, este hotel de 507 m2 enclavado en la mejor zona de la pedanía consta de 11 habitaciones, con la siguiente distribución, en planta baja se encuentra un restaurante con cocina equipada, terraza y barbacoa, recepción y ascensor. En la primera planta un apartamento y tres habitaciones con baño incorporado. Segunda planta consta de siete habitaciones y baño en cada una de ellas. En la tercera planta terraza y trastero. En este municipio encontrarás restos de un histórico castillo-fortaleza, de origen musulmán y que posteriormente fuera propiedad del conde de Paredes, señor de la villa. En las proximidades se encuentran los Chorros del río Mundo, nacimiento del río Mundo, que en época de lluvias forma unas cascadas espectaculares, verdaderas explosiones de agua y luz. La zona está integrada en el Parque natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima. Grandes bosques de pino Negral y pino Laricio tapizan el valle y los alrededores. En las laderas aparecen dispersos otros árboles, como quejigos, encinas, serbales y arces menores, especie endémica del sur de España, que adquiere una intensa tonalidad roja en otoño. Todo alrededor de esta espectacular propiedad.